Una bomba explotó en el Mundo Boca, a días del Superclásico contra River en el Monumental. Cuando los rumores de un posible desembarco al Shanghai Shenhua de China, a cambio de 40 millones de euros por ocho meses, sonaban con fuerza en los pasillos de la Bombonera, Carlos Tevez le puso aún más incertidumbre a su futuro.
El delantero Xeneize brindó una conferencia de prensa, en la cual no confirmó su presencia en el 2017 con la camiseta azul y oro. El Apache sostuvo que se tomará un tiempo para meditar si sigue en Boca, acepta pasar al elenco asiático o si se retira del fútbol.

Principales frases

"Yo estoy pensando en el clásico, después en Colón. Y después me caso, imaginate si voy a estar pensado en China. Tengo muchos quilombos. No es momento para pensar en China".

"Cuando tenga la cabeza fría pensaré que haré, pensado que es lo mejor para mi y mi familia. Pensaré tranquilo y decidiré cuando esté más tranquilo".

"Sí, estoy al tanto de la oferta que me hicieron desde China".

"Es algo muy personal, no es algo que Boca o los hinchas me puedan dar más. Desde que llegué al club, el amor que siento todos los días es lo que me hace estar acá".

"No quiero tomar decisiones apresuradas. Se viene el clásico, el último partido. Uno llega a fin de año con la cabeza quemada. Hay que estar tranquilo".

"No solo existe la posibilidad de irme sino también de dejar de jugar, llega a fin de año saturado".
"Si no le hago bien al club, daré un paso al costado".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia