Carlos Tevez, delantero estrella de la Selección, solicitó que se calme un poco la interna de AFA porque "haría bien parar un poco la pelota y buscar lo mejor para el fútbol argentino". En línea con lo declarado por Javier Mascherano, quien había dicho que "lo que pasa no le hace nada bien al fútbol argentino, que no da una buena imagen hacia afuera", el futbolista de Boca fue claro: "Haría bien parar un poco la pelota y buscar lo mejor".
Además, criticó el hecho que la jornada 23 se juegue a pesar de ser fecha FIFA e indicó que "molesta porque nos ponen a los jugadores a decidir" si permanecen en sus clubes o viajan con la Selección.
Sobre su actualidad con la camiseta albiceleste, reveló en declaraciones a TyC Sports que disfruta "mucho jugar con el mejor del mundo" y opinó que "(Lionel) Messi deja todo por la Selección". "Las críticas le pueden doler a la familia, pero a él no. Hay que valorar todo lo que hace cada vez que viene a jugar", manifestó.
Tevez contó que el entrenador Gerardo Martino lo quiere "bien de 9" y, si bien admitió que desde su etapa con Roberto Mancini en el Manchester City que no ocupaba esa posición, se adapta "tranquilamente". "El Tata no quiere que tenga mucho recorrido para llegar al arco para no desgastarme", manifestó.
Con respecto a sus más de tres años de ausencia en la Selección argentina, expresó que le "dolía y molestaba no estar porque sabía que estaba haciendo las cosas bien". Además, contó que no miraba los partidos porque "me hacía a mí cuando íbamos para la cancha, estar en el vestuario, escuchar el himno" y por eso iba a jugar al golf con sus amigos porque "es muy complicado observar todo por televisión".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia