El delantero Carlos Tevez demostró hoy su ansiedad por volver a ponerse la camiseta de Boca al admitir que quería "jugar" contra Sarmiento, el domingo último, por el torneo local, al tiempo que aclaró que no viene "a reemplazar" a Juan Román Riquelme, pese a que utilizará la camiseta número 10. "Si era por mí jugaba ayer, ahora tengo que demostrar que estoy para jugar el sábado. No hay mejor día que éste", dijo entre risas el hombre que dejó la Juventus de Italia en uno de sus mejores momentos en Europa y que viene de jugar con la Selección argentina la Copa América en Chile. Tevez podría debutar el próximo sábado en La Bombonera, cuando el "Xeneize" reciba a Quilmes para intentar seguir prendido en la lucha por el título del torneo de Primera División. Asimismo, Tevez, en conferencia de prensa acompañado por el presidente Daniel Angelici, se refirió a la decisión de ponerse la camiseta 10 que perteneció a su "amigo" Juan Román Riquelme hasta su retiro. "La 10 siempre va a ser de él. Soy amigo de Román y yo vengo a hacer mi historia, él ya la hizo y es el máximo ídolo del club. Román hay uno solo y es el más grande", aseguró

  • El momento de la presentación de Tevez con la Nº 10
Embed


En pleno estadio boquense unas 10.000 personas que colmaron las populares y parte de la platea, dado que el ingreso es gratuito, aunque con el requisito de llevar un alimento no perecedero a modo de donación.

Mirá el momento cuando Tevez pisa el campo de juego
Embed

  • Gran expectativa
Cuando Carlos Tevez salió, poco antes de las 19:30 al césped del estadio La Bombonera acompañado por sus hijas y recibido por una multitud que llenó las tribunas para verlo otra vez con la camiseta azul y oro. Tevez, vestido con el número 10 que heredó de Juan Román Riquelme y del uruguayo Nicolás Lodeiro, prometió ante la gente "volver a Japón, que es el sueño de todos" y también ganarle a River el superclásico.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia