Carlos Tevez, capitán y referente de Boca, salió al cruce de los rumores que durante la semana instalaron desde algunos medios acerca de una supuesta pelea con el arquero Agustín Orión, al sostener: "Regresé a aportar todo lo que pueda para Boca, y no a armar camarilla. Hasta hace unos minutos decían que estábamos en crisis y ahora dicen que jugamos bien. Me duele lo que dijeron sobre una supuesta pelea con Agustín", aseguró Tevez luego de la victoria ante Lanús.
"Sabiendo que Agustín tenía un problema con Román (Riquelme), ahora quisieron inventar una pelea conmigo. Yo no voy a dejar todo y venirme de Italia para pelearme con nadie. Me molesta que digan que hay crisis donde no la hay. Por eso, cuando hice el gol fui a abrazarlo" a Orión.
Con respecto al penal, Tevez -quien venía de errar dos, uno ante Defensa y Justicia y el otro ante Crucero del Norte- señaló que "no me sentía muy seguro y por eso preferí que pateara Nicolás (Lodeiro), que lo pidió con muchas ganas".
"Ahora hay que estar tranquilos. Soy uno de los mayores de este plantel y como tal debo contener a los más chicos. El objetivo es ganarle a Tigre y lograr el título que todos estamos esperando", expresó el Apache satisfecho por lo que mostró el equipo en San Juan.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia