Carlos Tevez se entrenó este martes a la par de sus compañeros y todo indica que será titular frente a Sarmiento de Junín el domingo, cuando Boca lo reciba en La Bombonera.
El Apache se mostró recuperado de una sinovitis en la rodilla izquierda y participó de un fútbol reducido con los jugadores que no estuvieron en el amistoso ante Olimpia de Paraguay, en Jujuy.
Tevez volvió a participar de una práctica después de tres ausencias, debido a esta acumulación de líquido en la articulación, un problema que el exjugador de la Juventus ya padeció en la primera etapa del año.
El delantero arrancará otra vez ubicado detrás de Darío Benedetto, posición que en Mendoza y ante Quilmes ocupó Ricardo Centurión, mientras que frente a Tigre Guillermo y Gustavo Barros Schelotto ubicaron ahí a Rodrigo Bentancur.
El uruguayo ahora volvería al doble pivote central con Pablo Pérez. En tanto, Guillermo Sara y Fernando Tobio, que tampoco estuvieron en el partido frente a los guaraníes, se movieron a la par de sus compañeros y serán titulares. Además, Fernando Gago participó de ese trabajo reducido, aunque habrá que ver qué decide hacer Guillermo Barros Schelotto. El mediocampista tiene el alta médica desde la semana pasada, pero el entrenador ni siquiera lo llevó a Jujuy.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia