Daniel Angelici, afirmó hoy que las opciones que maneja Carlos Tévez son quedarse en la Juventus o volver a Boca, luego de haberse entrevistado con el delantero de la Selección Nacional en La Serena, Chile, donde se juega la Copa América.
"Quiero ser cauto con la llegada de Carlitos a Boca. Hay que respetar a la Juventus, club donde le resta un año de contrato, pero de lo que estoy seguro es que Tévez se queda en la 'Juve' o vuelve a Boca", reveló Angelici.
El máximo dirigente 'Xeneize' se refirió al tema que mantiene en vilo el pueblo boquense luego de haberse reunido con Tévez en la concentración argentina en Chile, en una charla de la que también participó otro dirigente del club, Juan Carlos Crespi.
"Conversamos con Carlitos sobre el futuro, pero ahora tenemos que dejarlo tranquilo para que juegue la Copa América y después que hable con su club para decidir cómo seguirá su carrera, pero estoy seguro que si no es ahora será el año que viene", añadió el Angelici.
"El regreso de Tévez no será fácil pero tampoco imposible; si llega a un acuerdo con Juventus, Boca hará el máximo esfuerzo, pero tenemos que ser pacientes con los tiempos y respetar al club italiano", explicó el titular boquense.
En tanto, allegados a la dirigencia boquense aseguraron a Télam que la llegada de Tévez es posible y que ya se habría arreglado de palabra un contrato por los próximos tres años, con la intervención de la empresa de indumentaria deportiva que auspicia a Boca.
La Juventus, por su parte, no tendría inconvenientes respecto de que Tévez regresa a la Argentina, solamente se opondría si desea continuar su carrera en otro club europeo.
En cuanto a lo económico, trascendió que el 'Apache' está dispuesto a rebajar sus pretensiones y ganar una suma sensiblemente inferior a la que percibe en la 'Juve', club con el que se consagró campeón de la Liga italiana 2014/2015, de la Copa Italia y jugó la final de la Champions League (perdió con Barcelona de Lionel Messi por 3-1).
El delantero del seleccionado argentino recibió ofertas del PSG francés y del Atlético de Madrid español para continuar su carrera, aunque como resaltó Angelici, su opción será seguir en Juventus o regresar a Boca, algo que parece cada vez más cercano.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia