Carlos Tevez está en la lista de jugadores convocados por el entrenador Guillermo Barros Schelotto y jugaría ante Gimnasia el domingo en La Plata por la novena fecha del torneo de Primera División, tras la derrota ante Rosario Central por la Copa Argentina que dejó heridas abiertas en el plantel y dudas por la continuidad del ídolo xeneize.
Tevez se retiró antes de la práctica que el plantel realizó hoy en Casa Amarilla. El Apache fue el primero en llegar al predio Pedro Pompilio, en cuya cancha número uno se realizó la práctica del plantel, de la cual no participó ya que directamente fue hacia el departamento de kinesiología y se trató un traumatismo en el pie izquierdo.
Sin embargo, el Mellizo Guillermo optó por ponerlo en la lista de los que se concentrarán mañana por la tarde en un hotel de Puerto Madero, quienes previamente se entrenarán desde las 10 a puertas cerradas. Tevez será probado en esa práctica y si lo ven bien, seguramente será titular ante el lobo platense.
En tanto, el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, expresó que si Carlos Tevez decide interrumpir su carrera en el club, dolido por la eliminación de la Copa Argentina, será porque se retira de la actividad profesional.
"No hablé con Carlos, pero motivación no le falta porque juega en el equipo que ama y con la diez en la espalda. Si decide no jugar en Boca es porque no jugará más, no para ir a otro equipo. Tengo esa sensación", manifestó Angelici en diálogo con radio La Red.
En el círculo cercano de Tévez otra vez empezó a circular la versión de su posible salida de la institución después de fin de año, pero hasta ahora el Apache se mantuvo en silencio luego de la eliminación de Boca.
No obstante, según allegados a su representante Adrián Ruocco, no estaría en su mejor momento anímico, pero igualmente su intención es estar presente en todos los partidos que quedan hasta el final de 2016.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia