Carlos Tevez seguirá en Boca por lo menos hasta junio de 2017, a pesar de la suculenta oferta del Shangai PSG de China para incorporarse a fin de año con un contrato de tres temporadas, con 40 millones de dólares de sueldo anual.
Después del empate 1-1 ante Rosario Central el domingo pasado, el ídolo xeneize confirmó ante la prensa que seguirá hasta junio de 2017 en el cub de la Ribera.
Según allegados al representante Adrián Ruocco, es la segunda vez que la institución china viene a la carga por el delantero, pero el Apache respetará el contrato que tiene con Boca, club al que llegó proveniente de Juventus en agosto del año pasado.
De haber aceptado la oferta de club asiático, el contrato hubiese convertido a Carlitos en el jugador mejor pago del mundo.
Tevez firmó un convenio con el club boquense por tres años, a razón de cinco millones de dólares anuales, y tiene una cláusula de rescisión de común acuerdo para junio del año próximo. En caso de que el delantero no se vaya, seguirá en Boca hasta 2018.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia