El delantero de Boca Carlos Tevez se mostró relajado en la previa de la final de la Copa Libertadores entre River y Tigres de Monterrey, tras anotar con la camiseta de Boca 11 años después, en el triunfo 3-0 sobre Banfield, por 16avos de final de Copa Argentina.
"Por algo River está en la final, yo no le deseo mal a nadie, además yo ya la tengo (en referencia a la Copa)" manifestó el 'Apache' con una sonrisa cómplice en su rostro, ya que obtuvo la edición 2003 con el 'Xeneize' tras derrotar a Santos de Brasil en la definición.
El jugador no convertía un tanto con la camiseta azul y amarilla desde la final de la Copa Sudamericana 2004 (título que también logró) ante Bolívar de Bolivia.

Embed

Consultado sobre sus ganas de convertir un gol, luego de dos encuentros completos sin marcar, Tevez minimizó la ansiedad y confió: "Sabía que en algún momento iba a convertir, estoy trabajando bien. Sé que en cualquier momento puedo hacer un gol".
Además se refirió al rendimiento y a la versatilidad del equipo y el delantero afirmó: "El equipo hoy pudo jugar, y eso se nota, sabe los partidos que tiene que jugar y cuando tiene que luchar, eso es muy importante".
"Ayer dije que cada vez me arrepiento menos, no es por mí, sino por la gente que me decía 'Cómo vas a volver?" y la verdad es que no estoy arrepentido", concluyó Tevez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia