Carlos Tevez vivió un año de festejos; en el primer semestre ganó la Liga Italiana con la Juventus y la Copa de ese país. La frustración llegó en la final de la Liga de Campeones, pero rápidamente cambió el chip. Dejó la camiseta negra y blanca a rayas y se puso la azul y amarilla del club que nunca dejó de amar. Regresó para ser campeón y ayer cumplió con su promesa.
Boca necesitaba un líder para esta campaña y Carlitos cumplió ese rol jugando y diciendo los que pocos se animan a decir en un fútbol argentino que se repite en las declaraciones de siempre. Además de hablar del título el Apache también señaló que se quedará en el club por "varios años".
Boca campeón tevez2.jpg

"Hay Tevez por varios años más en Boca. Quiero seguir por mucha tiempo acá", adelantó el Apache en medio de los festejos por el título que consiguió tras la victoria sobre Tigre por 1-0 en La Bombonera.
"En un momento dado le agradecí a Daniel (Angelici, actual presidente y candidato a ser reelegido) porque fue la persona que me trajo pero que no se malinterpreten mis palabras. Yo no tengo ningún problema con ninguno de los otros candidatos, ni con (José) Beraldi ni con (Jorge) Ameal", expresó Tevez, quien confirmó su continuidad cualquiera sea el resultado electoral del próximo 6 de diciembre.
"Cuando llegué, encontré un Boca partido. No había relación entre los hinchas y entre los dirigentes. Ahora se dio la unión de todos", celebró.
Tevez, por su parte, recordó que fue "campeón en muchos lados" pero subrayó que "la sensación de serlo con Boca es inexplicable".
"Por eso volví. Vine para sentir otra vez esta emoción. Es una alegría poder disfrutar este campeonato con mi familia y mis compañeros", comentó Tevez al término del partido que consumó la consagración en La Bombonera.
"A partir de ahora se verá un nuevo Boca. Este grupo necesitaba y merecía un campeonato porque venía de años muy duros. Es un equipo con hambre, que quizás a veces no supo jugar algún partido, pero que ese hambre hizo que pueda conseguir esto", reconoció la figura del xeneize.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia