Carlos Tevez, máxima figura de Boca, luego de cumplir las tres fechas de suspensión y de superar una sinovitis, retornará al equipo titular en el campeonato de Primera División el próximo domingo ante Sarmiento de Junín, según se desprende de la práctica de fútbol que realizó esta mañana el plantel a puertas cerradas en Casa Amarilla.
Tevez jugó por última vez en el certamen en el 3-0 ante Belgrano de Córdoba, el 11 de septiembre pasado, cuando marcó un gol y fue expulsado por insultar al árbitro Germán Delfino, por lo que recibió tres fechas de suspensión.
Así, xeneize, que se perfila para jugar contra Sarmiento, formó en la práctica con Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Jonathan Silva; Pablo Pérez y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Tevez y Ricardo Centurión; Darío Benedetto.
De esta manera, las variantes respecto del último encuentro ante Tigre (1-1) del 2 de octubre serán la vuelta de Tevez por el colombiano Sebastián Pérez, con lo cual Bentancur retrocederá al doble cinco con Pablo Pérez, mientras que Centurión irá en lugar de Fernando Zuqui.
Después, Guillermo metió tres cambios: pasaron Fernando Tobio y Sebastián Pérez para los titulares y Juan Insaurralde y Rodrigo Bentancur para los suplentes, donde también ingresó Wilmar Barrios por Fernando Gago.
Según trascendió, el miércoles se realizó una reunión de dos referentes con el plantel, en donde se pidió la mayor profesionalidad posible fuera de las horas de entrenamiento.
En ese marco, allegados al cuerpo técnico desmintieron que el plantel seguiría concentrado la noche posterior a los partidos por el torneo local y que tampoco se cambiará el lugar de concentración, que es un hotel de la zona de Puerto Madero.
Boca volverá a las prácticas mañana desde las 9.30 en el complejo Pedro Pompilio a puertas cerradas y después hablará Guillermo Barros Schelotto en su habitual conferencia de prensa de los viernes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia