El delantero Carlos Tevez, máxima figura de Boca Juniors y el resto de sus compañeros del plantel profesional firmaron autógrafos a los simpatizantes luego del entrenamiento matutino y a puertas abiertas que realizó hoy el equipo en predio Pedro Pompilio.
Luego de la práctica, los jugadores se acercaron a los simpatizantes y firmaron camisetas y banderas durante varios minutos, siguiendo la costumbre que trajo el ídolo Carlos Tevez desde que volvió de Europa, que es firmar y sacarse fotos con sus seguidores en la puerta del predio, generalmente los días miércoles.
El director técnico Rodolfo Arruabarrena dispuso que el entrenamiento sería abierto solo la primera media hora y luego cerrado para prensa y público en general.
Pero debido a la gran cantidad de hinchas -unos 500-, la mayoría allegados de dirigentes y vinculados a peñas y agrupaciones ligadas a la dirigencia, el DT dispuso abrir las dos horas y media de entrenamiento y luego permitir el acercamiento de los jugadores hacia los simpatizantes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia