Los argentinos Carlos Tevez y Roberto Pereyra buscarán este sábado al menos un empate de visitante ante la Sampdoria para consagrarse con la Juventus tetracampeones del Calcio italiano.
Luego de vencer en la última fecha a Fiorentina por 3 a 2, el conjunto de Turín le sacó a su escolta, Lazio, una ventaja de 14 puntos con quince por jugar, por lo que mañana le alcanzará sumar una unidad para alzarse con el título.
El partido entre Sampdoria y Juventus comenzará a las 13, hora argentina, por Fox Sports.
Si Juventus pierde, debe esperar hasta el domingo, a ver cómo les va a los escoltas Lazio y Roma.
La "Vecchia Signora" también sigue en carrera en la Liga de Campeones de Europa, donde deberá a enfrentar la semana próxima al Real Madrid, en la instancia de semifinales.
Tevez también lucha por el título de "Capocannoniere", ya que es el actual goleador de la Liga italiana, con 20 goles, seguido por el italiano Luca Toni y Mauro Icardi, quienes suman 18 tantos.
Lazio, el escolta y donde juegan los argentinos Lucas Biglia y Cristian Ledesma, visitará el domingo a Atalanta con el resultado de Juventus puesto, y tal vez el torneo ya definido.
En el otro cotejo de adelanto de la fecha del sábado, el Palermo, con el cordobés Paulo Dybala y el argentino nacionalizado italiano Franco Vázquez, visitará al Sassuolo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia