Carlos Tevez y Daniel Ovaldo se perfilan, como se esperaba, como la dupla de ataque de Boca para esta temporada según lo observado el sábado en la práctica de fútbol que el plantel de xeneize cumple durante su pretemporada en la localidad bonaerense de Los Cardales.
El entrenador Rodolfo Arruabarrena no desperdició el tiempo y el dúo ofensivo integrado por Tevez y Osvaldo asoma como la marca distintiva del Boca 2016 a la espera que se complemente de la misma manera que lo hicieron en la Juventus de Italia.
En el entrenamiento, desarrollado a puertas cerradas, el técnico estableció el siguiente equipo titular: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Jonathan Silva; César Meli, Andrés Cubas y Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Daniel Osvaldo.
En tanto los suplentes alinearon a Ramiro Martínez; Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Alexis Rolín y Pedro Silva Torrejón; Nahuel Molina Lucero, Rodrigo Bentancur y Nicolás Colazo; Cristian Pavón, Andrés Chávez y Sebastián Palacios.
Por su parte, Jonathan Calleri formó parte del entrenamiento pero no participó de la práctica teniendo en cuenta su inminente transferencia al Inter de Italia, entidad que lo en principio lo cedería a préstamo durante seis meses al Bologna.
El debut de Boca Juniors en los torneos de verano será en la Copa de Oro a desarrollarse en Mar del Plata jugando ante Estudiantes el 20 del actual y frente a Racing Club el 27, ambos en el estadio José María Minella.
Previamente, el sabado 16 a las 20.30 en San Juan, Boca jugará un amistoso con Emelec de Ecuador, en el que utilizaría el equipo titular probado hoy en Los Cardales.
En cuanto a la Copa Libertadores, el gran objetivo de Boca para el primer semestre de 2016, debutará ante Deportivo Cali, de Colombia, el 24 de febrero próximo de visitante, mientras que en el torneo local lo hará el 7 del mes próximo de visita ante Temperley.

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Sección Editorial

    

    Comentá esta noticia