Carlos Tevez y Juan Román Riquelme, dos de los máximos ídolos de Boca, se acercaron a la Bombonera para votar en las elecciones que se desarrollaron en el club.
Tevez, actual referente del plantel campeón, llegó a la Boca minutos después de las 16 y se mostró junto a Daniel Angelici, el actual mandatario que busca la reelección.
"No me gusta meterme en política, pero considero que hoy es necesario venir a apoyarlo", aseguró Carlitos junto a Angelici, quien fue el responsable de repatriarlo a la ribera luego de más de 10 años.
"Deseo desde el primer momento que siga Daniel, a quien respaldé siempre porque él me trajo. Lo respaldé desde adentro de la cancha", agregó el Apache.
En tanto, Riquelme, enfrentado desde hace años con Angelici, sorprendió a todos y media hora antes del cierre de la elección llegó a la Bombonera. Con una gorra azul con la inscripción "JR10" en amarillo y mate en mano, Riquelme preguntó como llegar a la mesa 54 en medio de una gran ovación de los simpatizantes xeneizes.
Además de Riquelme, otros ex futbolistas boquenses que estuvieron en el estadio fueron Mauricio "Chicho" Serna, Alfredo Cascini y José "Pepe" Basualdo, todos parte del equipo de campaña del candidato opositor José Beraldi.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia