Tigre y Banfield protagonizarán en Victoria un duelo de necesitados, ya que ambos sueñan con lograr la clasificación a la liguilla pre Libertadores.
El encuentro se jugará en el estadio José Dellagiovanna a partir de las 16.15, con Andrés Merlos como árbitro y la transmisión de la TV Pública. Tigre suma 42 puntos y Banfield 44, por lo que ambos, ya clasificados para la liguilla pre Sudamericana, aún tienen posibilidades de alcanzar a Belgrano de Córdoba (46, y visita esta tarde a San Martín de San Juan), que es por el momento el último equipo que accede al reducido pre Libertadores.

Los equipos:

Tigre: Javier García; Martín Galmarini, Leandro González Pirez, Juan Carlos Blengio y Erik Godoy; Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Jorge Rodríguez y Horacio Orzán; Federico González y Carlos Luna. DT: Gustavo Alfaro.

Banfield: Enrique Bologna; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera y Luciano Civelli; Nicolás Domingo e Iván Rossi; Walter Erviti; Mauricio Cuero, Giovanni Simeone y Facundo Castillón. DT: Claudio Vivas.

Estadio: Tigre
Árbitro: Andrés Merlos
Hora de inicio: 16.15
Televisa: TV Pública

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia