Tigre, que apenas sumó tres unidades de las pasadas cuatro fechas, procurará volver al triunfo ante Godoy Cruz de Mendoza, que atraviesa una crisis a causa de los pobres resultados y la controversia que conlleva la situación de su entrenador Gabriel Heinze, quien no posee título habilitante, en uno de los dos cotejos a jugarse mañana por la 23ª fecha del torneo de Primera División.
El partido se desarrollará desde las 19.10, en el estadio José Dellagiovanna, ubicado en la localidad bonaerense de Victoria, con el arbitraje de Jorge Baliño y televisado por DeporTV.
En cuanto al historial, jugaron en 13 ocasiones, con ventaja favorable a Tigre de ocho triunfos contra tres, con dos empates.
Es notorio el bajón que evidencia Tigre, que en el inicio de la temporada supo codearse con los punteros. La merma en el rendimiento de varias figuras y una serie de lesiones han conspirado contra los intereses del equipo que dirige Gustavo Alfaro, que hoy se ubica 11º con 32 puntos y que tiene como objetivo mantenerse en la zona de liguilla para acceder a la Copa Sudamericana 2016.
Por su parte Godoy Cruz es un polvorín. El equipo mendocino hace cinco fechas que no gana (dos unidades de 15), sus hinchas no quieren que Gabriel Heinze sea el entrenador.
A todo eso se le suma que la fecha pasada un grupo de barras arrojaron piedras al terreno de jugo del estadio Malvinas Argentinas y el encuentro que Godoy Cruz perdía ante Racing por 1-0 a los 25 minutos debió ser suspendido.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia