Tigre derrotó hoy agónicamente por 2-1 a un Aldosivi de Mar del Plata que concluyó el encuentro con nueve hombres y jugó con diez durante poco más de 45 minutos, en un encuentro válido por la decimoquinta fecha del campeonato, última antes del receso por la Copa América.
Carlos Luna, a los 34 minutos del primer tiempo y a los 51 del complemento, de penal, anotó los goles ante un elenco marplatense que había llegado al empate a los cinco del complemento por intermedio de José Sand, en posición adelantada al comenzar la jugada.
Aldosivi, que resistió con un hombre menos desde los 43 del primer tiempo cuando Jonathan Galván vio la tarjeta roja, sufrió también la expulsión de Gastón Díaz a los 48 del complemento, por un reclamo airado del defensor del "Tiburón" al árbitro Fernando Rapallini.

  • La síntesis:

Tigre (2): Javier García; Martín Galmarini, Leandro González Pirez, Juan Carlos Blengio, Ernesto Goñi; Facundo Sánchez, Mario Paglialunga, Lucas Menossi, Lucas Wilchez; Carlos Luna y Marcelo Larrondo. Director técnico: Gustavo Alfaro.

Aldosivi (1): Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Federico León, Matías Lequi, Franco Canever; Pablo Lugüercio, Jonathan Galván, Alejandro Capurro, Diego Lagos; Roger Martínez y José Sand. Director técnico: Fernando Quiroz.


Goles: PT: 35’ C. Luna (T). ST: 5' José Sand (A) y 51' Carlos Luna (T) de penal.
Cambios: PT: 36' Rincón por Larrondo (T). ST: 13' Castro por Paglialunga (T), 22' Ortíz por R.Martínez (A), 30' Kevin Itabel por Galmarini (T), 40' Vildozo por Sand (A) y 44' Menseguez por Lugüercio (A).

Incidencias: PT: 43' expulsado Galván (A). ST: 45' expulsado Gastón Díaz (A)



Jornada: 15ª Fecha
Arbitro: Fernando Rapallini
Estadio: Tigre.








¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia