Los cuatros clubes salteños que disputan el torneo Regional del NOA de rugby tendrán acción este domingo por la octava fecha y solo uno será local. El único equipo que jugará en nuestra ciudad es Tigres que, desde las 16, recibirá a Lince.
Universitario es el mejor equipo de Salta en lo que va de la competencia, marcha tercero y buscará hoy seguir sumando puntos cuando enfrente en Tucumán a Natación y Gimnasia. Los salteños llegan con un par de victorias consecutivas y pretenden estirar la racha en la vecina provincia.
Por otra parte, el Jockey Club de Salta también se presentará en Tucumán y tendrá como rival a su homónimo. Para el albirrojo salteño se presenta una buena posibilidad de sumar unidades que lo sitúen en la parte superior de la tabla de posiciones.
En tanto, Gimnasia y Tiro tendrá un difícil compromiso frente a Tucumán Lawn Tennis; los benjamines tucumanos quebraron en la fecha pasada una racha de tres derrotas consecutivas y habiendo vuelto a la victoria buscarán recuperar el terreno perdido.
El albo viene de golear a Tigres y necesita ganar para no perder las esperanzas de clasificar a la siguiente fase donde continuará la lucha por el campeonato 2015.

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia