La sexta fecha del Torneo Regional del NOA de rugby fue bastante positiva para los equipos salteños, ya que tres de los cuatro cantaron victoria y solo uno perdió: Gimnasia y Tiro en Tucumán.
El triunfo más festejado de ayer fue sin dudas el de Tigres por 44 a 40 sobre Santiago Lawn Tennis, porque sumó sus primeros puntos en el torneo y cortó una racha negativa de cinco partidos perdidos consecutivos. Es más, los de Villa San Lorenzo habían festejado por última vez cuando aseguraron la categoría tras vencer a Tiro Federal en el repechaje.
La victoria no solo le permitió dejar atrás la racha adversa, sino que, además, pudo alejarse del último lugar que hoy solo ocupa Bajo Hondo.
Fue una jornada de cachetada doble para los santiagueños porque además de la victoria de Tigres, Universitario venció de visitante a Old Lions por 30 a 23.
La U tuvo una rápida recuperación después de haber perdido el clásico de local ante Jockey Club por 18 a 17 y ahora acumula cuatro triunfos y dos derrotas.
El traspié de Gimnasia y Tiro en Tucumán, ante Natación y Gimnasia, fue la única mala noticia del día para los salteños que juegan en el mencionado campeonato, ya que ayer Jockey había vencido sin inconvenientes a Bajo Hondo por 90 a 10.
Los millonarios venían de vencer cómodamente a Jockey de Tucumán en Limache, pero ahora cayeron por 27 a 14.
El próximo fin de semana se jugará la séptima fecha y habrá duelo de salteños, porque Gimnasia y Tiro recibe a Tigres. Además, Universitario será local de Jockey de Tucumán y Jockey esperará a Old Lions.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia