El vicepresidente de Acassuso, Javier Marín, dirigente histórico del fútbol de ascenso y referente del 'grondonismo', consideró hoy que el empresario televisivo Marcelo Tinelli "es el mejor candidato" con miras a la elección para el nuevo presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que se hará el año próximo.
"Tinelli es el mejor candidato, esa es mi opinión, más allá de que se están diciendo muchas cosas", comentó 'Pipo' Marín, uno de los directivos con mayor peso en la Primera B y el fútbol de ascenso en general, en diálogo con el programa Sportia.

¿Estás de acuerdo con que Marc...

El directivo, identificado históricamente con el ex titular de la AFA Julio Humberto Grondona, fallecido hace más de un año, es miembro del Comité Ejecutivo y está encolumnado detrás de Tinelli, a falta de seis meses para las elecciones para renovar las autoridades, en marzo de 2016.
"Mi idea es trabajar por una AFA distinta, me preocupa que en este momento no estamos discutiendo los temas que hay que discutir", cuestionó Marín, quien se pronunció en favor del regreso del público visitante a los estadios, uno de los temas que se trataron por estos días.
"El fútbol está cada vez más desvirtuado. Hoy solo van a la cancha los hinchas locales y dentro de poco no irán más, porque los partidos se juegan cualquier día y en cualquier horario. Tenemos que sentarnos y analizarlo, pero el público visitante tiene que volver", concluyó Marín.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia