Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, calificó de ridiculez que digan que para poder llegar a ser presidente de la AFA entregó el campeonato de Primera a expensas de Boca, que le lleva seis puntos al ciclón, cuando quedan nueve en disputa.
"En un año político en la AFA pueden ser interpretadas de diferentes maneras. Luego del 1-0 en cancha de Boca con San Lorenzo, prácticamente el campeonato estaba dado a San Lorenzo y tres semanas después algunos piensan que entregué el campeonato, algo que me parece una absoluta ridiculez", afirmó en conferencia de prensa.
Tinelli se preguntó "¿cómo puede cambiar de beneficiarnos a perjudicarnos?", y sostuvo que ese tipo de situaciones y de suspicacias "son las cosas que tienen que terminar en el fútbol argentino".
"Que uno, por una posición en la AFA puede ganar o perder un campeonato, está mal, pero en el fútbol argentino está así. Estoy en contra de eso, los partidos se ganan y se pierden dentro de la cancha y todos somos responsables", explicó.
En tal sentido, el conductor televisivo indicó que "todos nos tenemos que hacer responsables de todo y tenemos que hacernos cargos".
En tanto, Tinelli evitó entrar en una polémica con el delantero de Boca Carlos Tevez, quien dijo que no veía al dirigente del ciclón como presidente de la AFA, ya que estaba muy identificado con San Lorenzo.
"Tevez hizo un comentario de un hincha de Boca y hay que saber interpretar lo que uno dice, y lo que dice Carlitos. En mi programa, hace 26 años que hago humor, no hago comentarios ni bajadas de línea. Nunca tomé mal las palabras de Carlos", argumentó.
A su vez, también salió a contestarle a Daniel Angelici, quien afirmó que no iba a apoyar la candidatura de Tinelli para la presidencia de la AFA porque el conductor es 'muy hincha de San Lorenzo'.
"La opinión de Angelici es su opinión, si a él le sirve decir eso esta bien. Lo que Angelici pueda decir en su campaña política, lo tengo que tomar así. Es un excelente dirigente y siempre trabajó para modernizar el fútbol argentino", concluyó

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia