El candidato a Presidente de la Asociación del fútbol Argentino (AFA) Marcelo Tinelli aseguró este viernes, que en la bochornosa elección de AFA "quedó demostrado que no se puede caer más bajo" y dijo que "no es el momento de bajar los brazos".
"Es una demostración clara que el fútbol argentino necesita un cambio, más allá de que gane uno u otro. Escándalos como los que vivimos ayer nunca más pueden ocurrir", señaló al abrir su programa Show Match.
Pero, lo más incisivo de sus declaraciones fue cuando se refirió a las apretadas que recibieron varios dirigentes.
"Quiero solidarizarme con todos los que ayer fueron amenazados y la pasaron mal. Tendria que existir una denuncia para clarificar lo que paso con Lozano. Tambien le paso a Mario Gianmaria y me solidarizo. Lo apretaron feo en el baño, gente desconocida. Leo Lopez fue uno de los que avalo a Segura. Hoy trabaja en nuestro espacio. Queremos que denuncie el soborno de ayer", dijo Tinelli compungido. "Ayer quedó demostrado que no se puede caer más bajo, pero no es el momento de bajar los brazos y que te gane el cansancio", reveló mientras que indicó: "Quedé como shockeado, estábamos muchos así cuando escuchamos que la votación estaba empatada".
"No quiero pensar en los que me dijeron que me votaban y no lo hicieron. Tendra que ver su consciencia cuando duerman"
Luego, habló de raros comportamientos de personas del sector de Segura, durante la asamblea: "No se cómo se hacen las elecciones en los sindicatos. Ayer me encontré con mucha gente que se maneja de esa manera. Ellos parecian militares. No dejaban ni que miren a gente de nuestro espacio, se arengaban antes de entrar. Repudiamos toda forma de violencia, había mucha gente desconocida alrededor".
Además manifestó: "Nosotros estamos mal e indignados, pero tenemos un compromiso fuerte para seguir y meterle para adelante para cambiar esta AFA que tenemos por una AFA que merecemos todos los argentinos".
Además, aseguró que la elección se realizará antes de que termine el año. "Seguramente la votación será dentro del mes de diciembre", dijo sobre la Asamblea. "Los que van a votar son los mismos. Ojalá que puedan tener el mandato de los clubes, de sus hinchas y socios", señaló.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia