Pese a declarar en la conferencia de prensa que se iba juntar con Luis Segura, Marcelo Tinelli y su gente decidieron rechazar la unidad anoche mismo y ni siquiera se reunirían hoy como se pensó en un momento.
Luego de la asamblea frustrada, los "tinellistas" se reunieron en el hotel elegido como búnker en la previa, de acuerdo a lo que pudo conocer Alentandooo.
Marcelo Tinelli tomó la palabra y dijo: "No aceptaremos la unión, no podemos unirnos a este sistema, no podemos unirnos, la gente quiere un cambio". Un cerrado aplauso envolvió el lugar y luego ratificó junto a Rodolfo D'Onofrio: "preferimos perder dignamente a unirnos a esto que fue fue impresentable".
El conductor televisivo también rechazó la posibilidad de aceptar a Armando Pérez como tercer contricante.
Por lo pronto Segura anunció que su mandato, que expiraba hoy, se prolongará automáticamente hasta tanto se conozca el nombre del nuevo presidente. O sea que todo seguirá como hasta ahora y con una nueva fecha de elección por confirmar.

Lo que habían dicho en conferencia
Luis Segura y Marcelo Tinelli habían anunciado anoche que este viernes se reunirán para evaluar los pasos a seguir, aunque mostraron diferentes posturas de cara a una posible lista de unidad. "Lo que pasó me cayó muy mal, porque quien tenía que hacer la tarea que no era nada difícil no la pudo hacer. Tal vez sea un mensaje para ver si estas dos posturas pueden juntarse. El llamado a unidad lo dan los votos, porque una elección empatada muestra eso. Vamos a tratar de consensuar", afirmó Segura.
or su parte, Tinelli opinó que "también hay que darse cuenta que hay un mensaje: ni un lado ni el otro se encontró con los votos que decía en la previa". "En algún lugar me parece que está bueno tomarnos este cuarto intermedio para que las dos partes se puedan juntar a charlar a la mañana lo que vamos a hacer. De mi parte no está planteada la unidad, nos vamos a sentar a hablar por una votación que terminó empatada en 38 de manera rara", agregó.
Luego, con sus asambleístas decidió dar marcha atrás y esperar una nueva fecha para la elección.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia