Marcelo Tinelli, quien competirá con Luis Segura por la presidencia de la AFA, se reunió esta tarde con dirigentes de Atlético Tucumán, como parte de una recorrida que lleva adelante por diferentes provincias, y se mostró confiado en ganar las elecciones del próximo jueves.
"Para nosotros es muy importante contar el con el apoyo de un club como Atlético", aseguró el empresario que por la mañana estuvo en Mendoza, y aseguró que "busca de un fútbol transparente y respetuoso con los clubes del interior".
Tinelli, que también visitó Santa Fe y Rosario, dijo que está a favor de la utilización de la tecnología en el fútbol para jugadas dudosas y resaltó que se debe trabajar fuerte en el arbitraje.
El candidato a presidente de la AFA pasó esta tarde por la provincia y visitó las instalaciones de Atlético, donde charló con los dirigentes y brindó una conferencia de prensa en el marco de su gira por las provincias.
El vicepresidente de San Lorenzó habló de sus proyectos e ideas y se reunió con el titular de Atlético, Mario Leito, quien le regaló una camiseta del equipo tucumano con una leyenda que decía "Tinelli presidente".
La visita de Tinelli generó una fuerte polémica ya que sólo se reunió con los dirigentes de Atlético y no tuvo contactos con las autoriades de la Liga.
"Así no demuestra que tenga mucho interés por mejorar el fútbol del interior", se quejó Darío Zamoratte, presidente de la Liga Tucumana de Fútbol, quien destacó que "nuestra entidad tiene 52 clubes afiliados y hubiese sido bueno escucharlo".

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Sección Editorial

    

    Comentá esta noticia