Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, estaría abierto a volver a candidatearse a la presidencia de la AFA, una vez que se resuelva la convocatoria a elecciones, tras la participación de la Comisión Regularizadora.
Tinelli participó este jueves por la mañana de un desayuno con su ladero Matías Lammens y el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, donde ambos le dieron su apoyo para buscar ganar las elecciones nuevamente. Tinelli fue candidato en los frustrados comicios del pasado 3 de diciembre de 2015, cuando en la votación de 75 asambleístas, empató increíblemente 38 a 38 con Luis Segura, otrora presidente de AFA, luego del fallecimiento de Julio Humberto Grondona.
El Cabezón, luego de un tiempo alejado de la política de AFA, reapareció en los últimos días para reclamar la realización de elecciones en la casa del fútbol argentino.
"Muchos clubes quieren que esté y no descarto hacerlo", había anticipado sobre su candidatura. "Hemos aprendido la lección después de todo lo que ha pasado, con un papelón histórico. Se debiera tener un líder. Tener una sola lista sería lo más sano. Esto que pasó fue un bochorno y no contribuyó en nada. Hay que hacer una autocrítica", afirmó Tinelli sobre aquella frustrada votación. Las declaraciones de Tinelli se sumaron a las que habían pronunciado Daniel Angelici, presidente de Boca, y Claudio Chiqui Tapia, presidente de Barracas Central y máximo referente de los clubes de Ascenso, quien sería su contrincante en los comicios.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia