El candidato a presidente de la AFA Marcelo Tinelli se mostró esta tarde confiado en "tener los votos para lograr el cambio en el fútbol argentino", luego de haber reunido en un restaurante porteño a la gran mayoría de los dirigentes que le darán su voto en las elecciones.
"Tengo los votos para lograr el cambio en el fútbol argentino. Hay un montón de gente que ve un cambio con nosotros y mi equipo, nuestro espacio puede gustar o no, pero habría que preguntarle a cada dirigente qué es lo que le ven", explicó Tinelli en declaraciones a la prensa, tras salir de la reunión.
Si bien no se atrevió a hacer cuentas, Tinelli afirmó que no se quiere detener en sacarse una foto con los dirigentes, pero consideró que está "muy bien en el ascenso, en el Interior y en Primera".
"No discutimos en ninguna votación ni los asambleístas. Mi espacio es un espacio democrático que aceptamos una gimnasia que hasta aquí la AFA no tuvo nunca, que es la de votar. En ningún momento hemos puesto trabas, me parece muy pequeño quedarnos en la discusión por los asambleístas", afirmó.
Y completó: "Respeto lo que puedan decir todos los dirigentes y como en cualquier espacio político cada uno puede contar los votos de la manera que le parezca. La cuenta de ellos no es la misma que la nuestra. Nosotros tenemos una mayoría hasta el momento en la Asamblea y estamos muy contentos por eso, porque no somos oficialistas, donde contamos las cosas de una manera diferente. Se está armando un muy buen equipo, nosotros creemos que el fútbol argentino necesita un cambio y estamos capacitados para comandarlo".
Tinelli reveló que en su reciente viaje a Londres se reunió con expertos en seguridad en los estadios, prometió traer "esa gente a trabajar", y también profundizó modificar "el tema arbitral con cosas que van a servir a futuro".
Además, el conductor televisivo admitió que no tiene "ninguna duda" que si los asambleístas deciden que siga Luis Segura al frente de la AFA "nos va a convocar, y al revés también", después hay que ver "si cada uno acepta ser parte".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia