Marcelo Tinelli, vice de San Lorenzo, reconoció que tiene "muchas ganas" de ser presidente de la AFA y elogió a Pablo Moyano horas después de haberse reunido con él.
"Me preparé para ser presidente de la AFA y sería un honor que me elijan. Tengo muchas ganas si hay una lista de consenso. Llegó el momento de que haya democracia", manifestó el empresario.
Sobre su encuentro con Pablo Moyano, vocal e hijo del presidente de Independiente, confesó haberlo "conocido bastante" y afirmó haberse dado cuenta "del laburo que ellos hacen y analizamos la posibilidad de hacer algo juntos".
Tinelli opinó que "el fútbol argentino tiene un potencial bárbaro y yo tengo ganas de aprovecharlo para seguir creciendo. Para eso hay que terminar con las discusiones políticas".
Además, expresó que "(el presidente Mauricio) Macri sabe mucho de fútbol pero el apoyo más importante que debe tener AFA es de clubes y sus dirigentes" y confesó no querer a "las Sociedades Anónimas".
"La persona que agarre AFA tendrá que trabajar mucho sobre varios aspectos, y tener un gran grupo. Si trabajamos bien, se podría tener un ordenamiento institucional sin la Superliga. Hay temas mucho más importantes para Macri que estar ocupándose del fútbol argentino", cerró.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia