Embed
Marcelo Tinelli está cada vez más entusiasmado con su posible llegada a la presidencia de AFA. A pesar de que por ahora no está habilitado para presentarse como candidato (no tiene el requisito de los cuatro años de antigüedad necesarios para postularse), el conductor televisivo insistirá en ampararse en el artículo 50 del reglamento, que podría avalar su posición.

Por lo menos esa es la interpretación de los ex ministros de Justicia Ricardo Gil Lavedra, Rodolfo Barra y Jorge Vanossi, contratados por Tinelli como asesores en este tema.
Barra, en diálogo con el programa de Marcelo Longobardi, explicó por qué el vicepresidente de San Lorenzo estaría en condiciones de presentarse como posible sucesor al lugar que dejó Julio Grondona en julio del año pasado (escuchá el audio).

Por otra parte, el propio Tinelli habló hace unos días con el programa Mundo Ascenso y explicó sus expectativas para llegar al máximo puesto de las oficinas de la calle Viamonte. "Amo el fútbol y si le puedo dar una mano mejor. Lo que siempre voy a buscar es el consenso. A mí no se me va la vida en esto, pero creo que puedo aportar mucho".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia