Luego de tanta polémica y controversias, el presidente de la AFA, Luis Segura, y el vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, se reunieron por espacio de 15 minutos en el edificio de Viamonte al 1300, y si bien se indicó que el pacto que realizaron semanas atrás continúa, siguen habiendo algunas desaveniencias.
"No está roto el pacto, por supuesto que hay algunas condiciones que nosotros creemos que no se cumplieron", afirmó el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, sobre lo que fue la reunión entre Tinelli y Segura.
Tinelli estuvo algunos minutos en el edificio afista y ahí, además de realizar cuestiones que tienen que ver con su función de tercer vicepresidente de la casa madre del fútbol argentino, se reunió con Segura.
"La idea nuestra es que las elecciones sean en marzo como estaba pautado", señaló Lammens sobre lo que se viene en la entidad.
Si bien cada uno mantiene su postura de ser presidente de la AFA en las próximas elecciones, coincidieron en "bajar los decibeles" de la disputa, al menos en cuanto a lo mediático.
Las diferencias entre Segura y Tinelli son más que evidentes y quedaron al descubierto cuando el presidente de la AFA no restituyó a Roberto Fernández como presidente del Consejo Federal, y nombró a Alfredo Derito en su lugar.
"Me reí mucho con lo del pacto. No está roto, por supuesto que hay algunas condiciones que nosotros creemos que no se cumplieron, pero hay que seguir con el mensaje. Por eso Marcelo está trabajando en la AFA. El fútbol argentino nos necesita a todos. En el marco del respeto", sentenció en declaraciones a ESPN Radio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia