Había mucha expectativa en Tiro Federal por lo que podía suceder el domingo en su cancha. Los federales cumplieron con el gran objetivo de la temporada al coronarse campeones de la Copa de Oro del Regional Desarrollo goleando a Bajo Hondo por 45 a 0. En las posiciones le sacaron 12 puntos de ventaja a Santiago Rugby cuando quedan 10 en juego.
Tiro Federal fue amplio dominador en el juego de ayer y durante toda la temporada. Solo perdió dos encuentros y llenó de experiencia a una nueva camada de jugadores que pueden lograr triunfos mayores en las próximas temporadas. Además, contó con la experiencia de los hermanos Pablo y César Pérez, Alberto Pérez y Fernando Montero.
Embed
Dirigidos por Horacio "Queso" Quinteros y Adrián Pérez, los federales apoyaron cuatro tries convertidos en la primera etapa, más un penal para imponerse en el parcial por 31 a 0; en el complemento sumaron un par de tries seguidos de conversiones para redondear el 45 a 0.
"A pesar de que no había ascenso en juego nos propusimos ganar el campeonato y lo hicimos dos fechas antes del final. El título también es importante porque ayer terminamos jugando con cuatro hombres de experiencia y el resto eran chicos menores de 23 años", señaló Quinteros.
Tiro cerrará su participación en el certamen enfrentando el próximo fin de semana a La Querencia y en la última a Santiago Rugby.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia