Fernando Tobio, afectado por una molestia muscular, debió abandonar este jueves la práctica de Boca Juniors, en la que el DT Guillermo Barros Schelotto probó con Fernando Zuqui por Ricardo Centurión como único cambio para visitar a San Lorenzo el domingo por la undécima fecha del Campeonato de Primera.
El ex Vélez Sarsfield no pudo completar el trabajo en Casa Amarilla y en su lugar ingresó el chaqueño Juan Manuel Insaurralde.
Boca formaría con Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Tobio o Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez y Rodrigo Bentancur; Zuqui, Carlos Tevez y Cristian Pavón; Darío Benedetto.
El cuerpo médico del club xeneize informó que la lesión que afecta a Tobio es una contractura muscular en el isquiotibial derecho. Si bien el jugador quedó en duda para el clásico ante el ciclón, el cuerpo técnico confía en que se recupere para jugar en el Nuevo Gasómetro.
De confirmarse su presencia, entonces Boca presentará la siguiente formación: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Tobio y Frank Fabra; Pablo Pérez y Rodrigo Bentancur; Zuqui, Carlos Tevez y Cristian Pavón; Darío Benedetto.



¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia