El defensor Fernando Tobio acordó todo para convertirse en el reemplazante de Marco Torsiglieri y en las próximas horas firmará su contrato para sumarse a Boca. El zaguero, que no iba a ser tenido en cuenta en Palmeiras, se incorporará a préstamo por un año y con una opción de compra del 50 por ciento de su pase.
Tobio es una "vieja" obsesión de Rodolfo Arruabarrena, que en enero lo puso como una de sus prioridades, pero en ese entonces el club brasileño no tenía intenciones de desprenderse de él y a pesar de la insistencia del "Vasco" la negociación no llegó a buen puerto.
El defensor, de 25 años, era una de las prioridades de Independiente en este mercado de pases pero, a pesar de haber estado dos semanas negociando, la aparición de Boca terminó dejando a la Comisión Directiva que encabeza Hugo Moyano sin nada. Arruabarrena había anticipado que no le iba a cortar la carrera a Torsiglieri, pero que necesitaba sí o sí un reemplazante antes de liberarlo. Por ese motivo, el defensor dejó este domingo por la noche la pretemporada de Estados Unidos para viajar a México, donde firmará un contrato por tres años con el Morelia por un dinero que es impagable para el fútbol argentino.
Tobio llegará a Buenos Aires en los próximos días procedente de San Pablo para firmar su vínculo por una temporada, aunque todavía no está confirmado si viajará a Estados Unidos para sumarse al grupo debido a que estará más tiempo arriba de un avión que entrenándose.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia