El torneo de fuerza Grand Prix Daniel Isa 2014 llega a su fin este domingo en Cerrillos, cuando se dispute la tercera parte de la competencia que tiene como puntero a Diego Rosas y cuyo ganador de la tabla general viajará el año que viene a España.
Según informaron los organizadores, Ademus y Fundación Delmy, como ocurre desde hace dos años, el ganador de la competencia tendrá su pasaje al campeonato de Aranjuez, donde se medirá con los mejores atletas de fuerza del mundo.
Al respecto, Diego "Lagarto" Rosas, que buscará repetir el título del año pasado, está primero con 97 puntos y es seguido por Miguel "Firu" López (75), Javier "Gorila" Salva (66), Gustavo "Patón" Gutiérrez (64), Rodrigo "Toro" Zamboni (63,5), Marcelo Morales (29,5), Sergio "Brujo" Gutiérrez (27) y Ramiro "Junior" Chávez (21,5), entre otros competidores.
Esta tabla registra la puntuación general de las pruebas obtenidas en La Caldera, a principios de año, y Campo Santo, en agosto pasado.
Además del Grand Prix, Ademus y Fundación Delmy informaron que Gorila Salva, Patón Gutiérrez y Toro Zamboni fueron los primeros tres del torneo salteño de este año y viajarán en abril próximo a Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), mientras que Salva por su parte estará en Potosí, donde participará de los juegos Unasur y el ganador será parte del torneo Sudamericano, también a disputarse en Bolivia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia