Los cimbronazos en Boca no pasan. A pesar del empate del domingo en el superclásico, el ambiente en Casa Amarilla sigue siendo preocupante.
Hoy, Guillermo Barros Schelotto fue crítico y analizó a sus dirigidos y su forma de jugar, que no les permite salir del pozo que motivó la salida de Rodolfo Arruabarrena hace más de una semana.
"Boca está mal en lo físico, en lo anímico y en lo futbolístico. Es un poco de todo lo que le falta a este equipo, se ha ido perdiendo la confianza por las derrotas, por el cambio de entrenador, pero de a poco vamos a tratar de reaccionar para que Boca sea ese equipo que siempre la historia tuvo, que pelea cada cosa que juega. Trataremos de ir con el tiempo, no es fácil, pero vamos a trabajar para que Boca esté cada día mejor", afirmó.
En una entrevista con TyC Sports, el Mellizo habló después de los dos empates sin goles en los clásicos ante Racing -por Copa Libertadores- y River -por el torneo de Primera División-, que significaron su debut en el cargo.
En ese sentido, reveló por qué decidió asumir antes de esos encuentros y exponerse a la falta de trabajo, en vez de dejarlos pasar y comenzar ayer su ciclo.
"Asumí enseguida para demostrar el compromiso del cuerpo técnico. Esto es Boca, uno tomó la responsabilidad de dirigir porque me parecía que tenía que dirigir. Sabía que la exigencia era esta, vamos a jugar muchos partidos y hay poco tiempo de trabajo", confesó.
Asimismo, insistió en su análisis del superclásico donde admitió el dominio de River en el primer tiempo, pero destacó que en el complemento pudieron "emparejarlo".
"En el primer tiempo sí nos superaron, en los primeros veinte minutos, en el segundo se emparejó y nos llegaron pero por los costados, con centros", sostuvo.
Si bien no habló de ciertos jugadores, explicó que Daniel Osvaldo se reintegrará al grupo la próxima semana y a partir de allí tendrá que ponerse a punto para jugar.
En tanto, sobre Carlos Tevez, si bien no ahondó en lo personal, contó que "tiene que estar al ciento por ciento para jugar", por lo que dejó trascender que podría no viajar a Santa Cruz de la Sierra, donde Boca visitará a Bolívar el próximo jueves.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia