Un Juventud Antoniana semiprofesional no tuvo inconvenientes para vencer dos a cero a un Central Norte muy amateur, en una despintada versión del clásico salteño que se jugó en el estadio Padre Martearena, en el marco del Campeonato Anual de la Liga Salteña de Fútbol.
Los goles del cuadro antoniano, que contó con siete jugadores que practican con el plantel profesional, fueron marcados por Tomás Assenatto, a los 34 minutos del primer tiempo, y Marcelo Albornoz a los 38 del segundo tiempo. Las diferencias físicas y futbolísticas, entre uno y otro equipo, fueron muy notorias, especialmente en el segundo tiempo.
El clásico se disputó solamente con la presencia de los hinchas santos, ya que la policía dispuso hoy al mediodía que se juegue sin hinchas visitantes. Y para evitar inconvenientes, las dos barras antonianas estuvieron separadas. La Uno en la cabecera sur y la Leal en la norte y fueron controlados por unos ochenta efectivos.

  • Desde el estadio
Embed
Embed

Embed
Embed

  • Las formaciones
Juventud Antoniana: Quiroga; Delgado, Aybar, Díaz y Chávez, Assennato, Giménez, Esparza y Ramos, Ambrogi y Keber. DT: Luis Flores
Central Norte: Rodríguez, Sánchez,Bulacio, Aguiar, Cortez, Yufra,Vargas,Gordillo,Goyheche, Encina y Jurado. DT: Hugo Moralez

Estadio: Padre Martearena
Árbitro: Diego López



¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia