Entre los puntos que figuran en el orden del día de la asamblea que se realizará el próximo miércoles en Gimnasia y Tiro está la aprobación de memoria y balance de la gestión del actual titular, Marcelo Mentesena. Pero lo que cobra mayor relieve entre los asociados millonario es el tema de la renovación de autoridades, por lo que en dicha convocatoria se procederá a proclamar que Marcelo Mentesena continuará dirigiendo los destinos del club por otro periodo.
De algún modo, Mentesana representa el lado para continuar un proceso que se inició hace dos años en Gimnasia y Tiro, y cuando la entidad volvió a la normalidad, después de encontrarse en manos de un órgano fiduciario, prácticamente por una década.
El duro desafío para la dirigencia del albo apunta al plano futbolístico, porque el trabajo demanda mucho esfuerzo y sacrificio. Más aún cuando se habla de las deudas que generó la participación del equipo en el torneo en el Federal A.

No seguirían

Extraoficialmente, trascendió una lista de jugadores que no seguirán en el albo, con nombres y apellidos. Se trataría de Hugo Prieto, Mauricio Ocaño, Nicolás Gianni, Diego Bielkiewicz, Gastón Suso, Enrique Guardo y Tomás Basualdo.
La dirigencia busca resolver los planteos por el cobro de haberes y que inhibieron al club como Diego Bielkiewicz y Nicolás Gianni. Ambos jugadores no aceptaron la financiación por los meses adeudados y los directivos les acercarán otros acuerdos de pago.
El único que apareció como posible refuerzo es el exjugador de Juventud Antoniana Nicolás Aguirre, quien dejó entrever que tiene una propuesta de Unión Aconquija.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas



Comentá esta noticia