Llegó el día anhelado y los minutos corren para la gran pelea de esta noche.
Mientras que ayer a la mañana se realizó el lanzamiento del festival de boxeo de Metán, que tendrá como protagonista en la pelea profesional de fondo, en la categoría gallo, a Miguel Angel "Topo" Salazar frente al representante de la vecina provincia de Jujuy Franco "El Terrible" Choque. También habrá varias peleas amateurs que animarán exponentes de la zona sur de la provincia. Esta noche, a partir de las 22 en el Complejo Municipal de Metán se subirán al cuadrilátero boxeadores de Cafayate, Rosario de la Frontera, Metan y de la ciudad de Salta, provenientes de las escuelas municipales de boxeo.
El acto de lanzamiento estuvo encabezado por el secretario de Deportes de Salta, Sergio Plaza; el director de Deportes de Metán, Esteban Espeche; el promotor nacional de Box Sergio Oliver Calvet, la Lic. Romina Arroyo, concejal y árbitro profesional de boxeo, como así también el titular de las escuelas municipales capitalinas, Jaime Muñoz.
Cabe destacar que además de la pelea profesional de fondo entre Salazar y Choque habrá 10 combates amateurs.
El precio se las entradas tendrán un valor general de 30 pesos y la puertas del Complejo Municipal de Metán abrirán a las 21 horas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia