En un partido accidentado y con muchas expulsiones, Rosario Central aprovechó su momento y le ganó 2 a 0 a un desconocido River por los 16º de final de la Copa Argentina.
Marco Ruben, de penal, a los 27' del primer tiempo y Jonás Aguirre en el final del partido, con un verdadero golazo, fueron los artífices del triunfo al canalla en el estadio Bicentenario de San Juan.
Además de la derrota y la eliminación, el millonario sufrió la baja de su refuerzo Nicolás Bertolo quien se lesionó en el primer tiempo.


  • Este es el gol de Marco Ruben para el 1 a 0 de Rosario Central
Embed

  • Este es el gol de Aguirre para el 2 a 0 de Rosario Central
Embed


  • Las formaciones:
River Plate (0): Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio y Nicolás Bertolo; Gonzalo Martínez y Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo

Rosario Central (2): Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Pablo Alvarez, Alejandro Donatti y Cristian Villagra; Nery Domínguez y Damián Musto; Walter Montoya, Franco Cervi y Jonás Aguirre; Marco Ruben. Dt: Eduardo Coudet.

Goles: PT 27' Marco Ruben (RC). ST: 44' Jonás Aguiire (RC)

Cambios: PT: 24' L. Boyé por N. Bertolo (RP). ST: 11' Y. Gómez por V. Salazar (RC), 26' L. Pisculichi por G. por Martínez (RP) y F. Cavenaghi por L. Boyé (RP) y 48' J. Fernán dez por J. Aguirre (RC).

Incidencias: PT: 44' exp. Maidana (RP). ST: 16' exp. Balanta (RP) y 33' exp. Musto (RC).

Jornada: 16º de final
Estadio: Bicentenario (SJ)
Árbitro: Federico Beligoy

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia