Todos los partidos que debían jugarse el fin de semana y fueron suspendidos por el fallecimiento del futbolista de San Martín de Burzaco, Emanuel Ortega, se desarrollarán la próxima semana pero con nueva programación.
El secretario general de la AFA y vicepresidente de Arsenal, Miguel Silva, había señalado horas antes que el próximo fin de semana se jugaría la decimocuarta fecha y que la decimotercera se reprogramaría, sin embargo la entidad que rige el fútbol dio marcha atrás con esa decisión.
"Los partidos de todas las categorías suspendidos este fin de semana se disputarán el próximo, con una nueva programación", informó la AFA en su cuenta de la red social Twitter, por lo que la decimotercera fecha se jugará desde el 22 al 25 de este mes.
La AFA decidió hoy suspender toda la actividad del fútbol argentino que estaba programada para el fin de semana debido al fallecimiento del jugador de San Martín de Burzaco Emanuel Ortega, quien hace once días había sufrido una fractura de cráneo al accidentarse en medio de un partido de la Primera División C.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia