El seleccionado argentino sub-20 enfrentará a un combinado de la Liga Saltaña sub-23, con vistas al torneo Sudamericano de la categoría que se disputará en enero. El partido se juega esta noche en el estadio Padre Martearena, a partir de las 20.30.
La Selección albiceleste llega con Claudio Úbeda como entrenador, quien asumió en el cargo hace poco tiempo. El ex-defensor de Racing contará con algunos pibes que ya han tenido roce de primera como Santiago Ascacibar, de Estudiantes de La Plata; Alexis Messidoro, una de las grandes promesas de Boca Juniors, y Ramón Mierez, de Tigre, entre otros.
En tanto, el combinado local dirigido por José Montaño, no pudo contar con todos los jugadores que convocó ya que muchos están jugando en Central, Juventud y Gimnasia, partidos decisivos.

  • Las entradas
Todos los interesados en adquirir una entrada para presenciar el atractivo amistoso entre el Seleccionado nacional sub-20 y el combinado salteño sub-23 lo podrán hacer hoy, desde las 18, en las boleterías del estadio Martearena. Los precios son: entrada general $ 80, con acceso al cualquier sector del estadio. Los menores de 8 años ingresarán en forma gratuita.

  • Probables equipos
SALTA: N. Vargas; M. Aguiar, J. Molina, F. Rassol y F. Castro; L. Mendilar, E. Cardozo, E. Guardo y F. Apaza; M. Encina y L. Camacho. DT: J. Montaño.
SUB-20: F. Petroli; N. Molina, M. Zaracho, L. Martínez y M. Valenzuela; J. Chicco, F. Moyano, A. Messidoro y E. Palacios; N. Delgadillo y F. Vietto. DT: C. Úbeda

Estadio: Martearena - Árbitro: Javier Bustelo - Hora de inicio: 20.30

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia