Pasó la decimoquinta fecha en el Federal B y dejó mucha tela para cortar en Central Norte, tanto en lo deportivo como en lo extrafutbolístico.
Cuando parecía que Central volvía a seducir con tres victorias consecutivas y levantaba su nivel, apareció Tiro y Gimnasia para llevarse un justo empate el último viernes en el Martearena y para sembrar nuevamente las dudas en cuanto al funcionamiento y el nivel del equipo.
Justamente, cuando el equipo necesitaba del aliento de sus hinchas por el asedio de la visita, otra vez la violencia volvió a empañar las tribunas del Martearena, algo que aleja cada vez más a la familia de las canchas.
Para colmo de males, la fecha se jugó a pedir del cuervo: derrota de Mitre y empate de Talleres de Perico. Y si Central se quedaba con los tres puntos frente al elenco de San Pedro, hoy sería el único escolta de Deportivo Tabacal, que ya está pensando en otra cosa.
Si bien luego del empate frente a Tiro y Gimnasia el técnico del cuervo, Daniel Cravero, justificó los cambios de Vicente Monje y Ricardo Villar por el cansancio de ambos, Central parece hipotecar su suerte sin estos dos jugadores en cancha. Sin Villar y Monje se pierde peso ofensivo, cae el volumen de juego y empiezan los desaciertos y desconcentraciones en el fondo que terminan siendo un dolor de cabeza para el entrenador. Las variantes en el banco de suplentes tampoco le dan la solución que necesita el técnico y esto deja en clara evidencia que Central Norte sufre cuando no cierra los partidos.
Ahora al cuervo le tocará visitar a Atlético Chicoana, conjunto con muchos problemas en la zona baja por el descenso, de esos equipos que se agrandan cuando juegan con Central y que harán hasta lo imposible para darle otro dolor de cabeza.
Quedan siete fechas, veintiún puntos en juego que le pueden dar un panorama claro al hincha para determinar para qué está este Central Norte.

  • ¿Frente a Atlético Chicoana el domingo?
En la próxima fecha Central Norte visitará a Atlético Chicoana en el Valle de Lerma, pero ese día también se jugará el superclásico entre River y Boca. En principio, la idea de la dirigencia de Chicoana es jugar el domingo, a las 11, pero también maneja la opción de enfrentar al cuervo el sábado por la tarde.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia