Casi una semana después de la inauguración de los Juegos Panamericanos de Toronto, hoy hará su presentación oficial el golfista salteño Tomás Cocha, de 24 años.
Junto a otros 31 participantes, entre ellos el otro argentino Alejandro Tosti, el comprovinciano buscará una buena performance en busca del podio.
Será la primera de las dos presentaciones que tendrá en un poco más de 24 horas, porque a partir de las 9.55 (hora argentina) largará, para él, la primera ronda individual masculino y mañana, a las 11 de este país, participará en la segunda ronda. La cita será en el Angus Glen Golf Club.
Según cómo le vaya al salteño, su participación continuará el sábado 18 y domingo 19, en la tercera y cuarta ronda respectivamente.
Tommy integra el sexto grupo de competidores (de 11), junto al estadounidense Lee McColy y el local Austin Connelly. Los tres comenzarán 55 minutos después que los primeros. Mientras que Tosti irá 11 minutos antes, en el quinto grupo junto al estadounidense Beau Hossler y Garrett Rank, de Canadá.
Cabe recordar que Cocha es el único jugador profesional que designó la Asociación Argentina de Golf, mientras que Tosti fue ganador del Ranking Argentino de Aficionados en las temporadas 2012/2013 y 2013/2014.
Además de los dos hombres, también hay igual cantidad de mujeres que representan al país en estos juegos. Son la necochense Manuela Carbajo Ré y Delfina Acosta.
Antes de viajar a Canadá, entre otros logros, Tommy se coronó en la edición 84 del Abierto del Centro en Córdoba y dejó en el camino a grandes deportistas como el local Ángel Cabrera.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia