Después de una primera jornada no muy productiva, en la que finalizó en el puesto 64 de la edición número 111 del Abierto de la República de golf, el salteño Tomás Cocha mejoró su rendimiento y avanzó 29 puestos para ubicarse en el trigésimo quinto lugar, con un total de 143 golpes en las dos jornadas.
Por su parte, el bonaerense Rafael Gómez prosigue firme en la punta del Abierto de la República, al completarse la segunda ronda del certamen que se desarrolla en canchas del Olivos Golf Club.
El jugador oriundo de Ranelagh reúne 135 golpes (-7), luego de haber firmado ayer una tarjeta de 68, con seis birdies y tres bogeys.
El puntano Emilio Domínguez está segundo en la clasificación, con un registro de 137 impactos (-5), luego de una vuelta con 66, tras ocho birdies y un triple bogey.
En el tercer puesto está el estadounidense James Beck, quien acumula 138 impactos (-4), después de una vuelta de 67. La cuarta colocación es compartida por siete golfistas, entre los que figura el casildense Leandro Marelli, con 139 golpes (-3). El chaqueño Fabián Gómez ocupa la misma ubicación que Cocha, después de firmar una tarjeta de 73 golpes (+2), mientras que el cordobés Angel Cabrera no pudo superar el corte clasificatorio.
"Pegué muy bien hoy (por ayer), especialmente con el putter. Arranqué un poco ansioso. Después me tranquilicé y ahí logré hacer la diferencia", confesó Gómez, de 48 años.

Premios y clasificación

El séptimo campeonato más antiguo del mundo, el Abierto de golf de la República, repartirá premios por 175 mil dólares y determinará a los 60 mejores jugadores que entrarán al Shell Championship que otorgará a los cinco mejores en la Orden de Mérito la tarjeta del Web.com Tour para 2017.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia