Ya se veía venir. El mismo Martín Perelman había comunicado a los dirigentes de Gimnasia y Tiro el ofrecimiento de Juventud Unida de Gualeguaychú. Y ayer el guardavalla arribó a Salta y en forma inmediata acordó su desvinculación de la institución millonaria para seguir su carrera en la B Nacional.
La dirigencia alba no puso trabas para que Perelman siga su carrera en otro club. “No le vamos a poner trabas a ningún jugador. Más aún cuando se trata de jugar en una categoría superior”, manifestaron e Gimnasia y Tiro.
Ahora, el club de la Vicente López empezó a sondear un arquero para sustituir a Perelman y uno de los nombres que picó en punta entre los primeros contactos que se hicieron fue el de Laureano Tombolini, quien estaría interesado en llegar a Salta. De todos modos, solo hubo contactos previos.
También otra posibilidad es Mauricio Pegini, de buen desempeño en Mitre en el Federal B pero con contrato en este club, que impediría concretar algún vínculo con Gimnasia.
En referencia a la Chancha Leandro Zárate, se puso de manifiesto que si se concreta un ofrecimiento formal al jugador por parte de Central Córdoba de Santiago el Estero correría la misma suerte que Martín Perelman.
Asimismo, hoy, el DT Luis Rueda presentará un informe a la directiva de la conformación del futuro plantel.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia