Tras debutar en Panamá, el golfista salteño Tommy Cocha realizará este jueves su segunda presentación en el circuito Web.Com Tour en Colombia. La cita será en el Bogotá Country Club con cuatro rondas y 146 jugadores que lucharán por los 700.000 dólares que estarán en juego.
El salteño viene de una presentación que lo ubicó en el puesto 70 en Panamá y ahora tiene una buena oportunidad para mejorar su actuación en la nueva temporada de uno de los circuitos más importantes del mundo. Tommy tendrá salida a las 15 de nuestro país y lo hará junto al sudafricano Kyle Scott y el colombiano Ricardo Celia.
Otros argentinos que tomarán parte en la competencia son Miguel Angel Carballo, Julián Etulain, Jorge Fernández Valdes y Andrés Romero.
La temporada 2016 del Web.Com Tour está compuesta de 26 torneos que se extiende de febrero a diciembre; la competencia otorga a los 25 mejores jugadores del ranking la tarjeta para acceder al PGA Tour, el circuito más importante del mundo, el año que viene. Además otorga importante premios en dinero que en algunos caso llega al millón de dólares.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia