En Gimnasia y Tiro se descuentan los días y las horas para poner en marcha la 51ª edición del Torneo del Milagro de tenis. La subcomisión organizadora ya cuenta con casi 50 jugadores inscriptos y espera duplicar esa cifra en los días que restan hasta el cierre de las inscripciones.
El certamen pondrá en juego la Copa Mauro Gasperini. De esta manera se busca recordar a uno de los talentos tenísticos que tuvo la institución y que falleció cuando tenía 23 años. "Mauro llegó al club cuando tenía cinco años. Comenzó a ganarse el afecto de todos y terminó siendo una de las personas más queridas de la institución", contó Jorge Mardones, organizador del certamen. Durante el desarrolló del torneo se hará una pausa para rendir homenaje a Mauro Gasperini.
La copa estará en juego para jugadores de las categorías primera a quinta de caballeros y primera a tercera de damas; además de singles se jugarán en dobles. Las inscripciones se recibirán hasta mañana en la sede del club o bien por teléfono al (387) 155844699.
Quienes deseen competir en una categoría deberán abonar $200 y quienes opten por participar en dos categorías abonarán $300. Una vez cerrada las inscripciones los organizadores diagramarán los cuadros de todas las categorías.
El certamen ya cuenta con jugadores de diferentes clubes de nuestra ciudad y también de provincias del norte argentino; los encuentros se llevarán a cabo desde las 14 del próximo viernes y se extenderán a lo largo del fin de semana.
A la par del trabajo que se realiza con las inscripciones, los organizadores también trabajan en la presentación de las canchas. A varias se les dio un retoque de pinturas y se mejoró el alambrado perimetral.
El Torneo del Milagro es una de las competencias históricas del deporte salteño y recibirá a tenistas de todo el norte.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia