El próximo fin de semana se jugará un torneo relámpago de softbol en la cancha ubicada en el Parque Bicentenario. El certamen tendrá la finalidad de juntar fondos para colaborar con la jugadora Candelaria Acuña.
Candelaria es jugadora de la Selección argentina de softbol y disputará en Estados Unidos dos torneos de alto nivel. El primero será en Irvine, California, y el segundo será el Mundial de la categoría juvenil en Oklahoma.
El certamen relámpago se disputará en la modalidad slow pitch con la participación de equipos de nuestro ciudad. Todavía hay tiempo para sumarse; quienes deseen ser parte de la competencia pueden inscribirse llamando al siguiente número telefónico (0387) 155889525.
La jugadora salteña ya cuenta con varias convocatorias al seleccionado nacional y ha sido invitada a jugar torneos en distintos países de Sudamérica, que le sirvieron para ganar experiencia. Ahora apunta a los dos certámenes en Estados Unidos, donde los rivales serán los mejores equipos del mundo de la categoría juvenil.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia