El arquero de San Lorenzo, Sebastián Torrico, regresará el próximo domingo frente a Banfield como titular en su puesto, luego de haber estado licenciado debido al fallecimiento de su bebé recién nacido.
El ciclón recibirá al taladro a partir de las 16:10 en el estadio Nuevo Gasómetro y Torrico volverá a ocupar el arco tras ausentarse por dos partidos, ante Argentinos por el torneo de Primera División y Rafaela por la Copa Argentina, porque su bebé, Justino, nació prematuro y luego falleció.
El arquero, de 35 años, generó una enorme solidaridad en el fútbol argentino. Incluso, el plantel de Boca salió con una bandera en su apoyo. Torrico, luego, agradeció a través de una carta pública, firmada también por su esposa, el respaldo que recibió.
Además de Torrico, hubo otros dos cambios en el equipo luego del entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores. Volverán Mario Yepes en la defensa y el uruguayo Martín Cauteruccio en la delantera, luego de haber estado ausentes frente a la "Crema", el miércoles, por la rotación dispuesta por el técnico Edgardo Bauza. El delantero uruguayo debió ingresar en el primer tiempo por la lesión de Nicolás Blandi, quien sufrió un esguince de tobillo y no estará disponible. Entonces, los once que arrancarán ante el Taladro son: Torrico; Buffarini, Matías Caruzzo, Yepes y Mas; Héctor Villalba, Ortigoza, Mercier y Blanco; Mauro Matos y Cauteruccio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia