La del sábado no fue una noche cualquiera para quienes decidieron romper la rutina habitual de fiestas y salidas en ropas elegantes. Cien atletas eligieron ponerse los cortos, calzarse las zapatillas y participar en la carrera nocturna La Aguada Race.
Patricio Torrico y Lorena Zambrano fueron los ganadores en la distancia de 10 km, la mayor de las pruebas organizadas por Ramiro Racioppi y Carolina Mitchel (diseñó el circuito de competencia), con el apoyo de Run XXI.
Torrico y Zambrano, más el resto de los participantes, soportaron estoicamente la lluvia y el barro para acceder a la meta sin importar la ubicación final.
37 - Minutos . Utilizó Patricio Torrico para quedarse con el primer puesto en la distancia de 10 km de la carrera nocturna La Aguada Race. 37 - Minutos . Utilizó Patricio Torrico para quedarse con el primer puesto en la distancia de 10 km de la carrera nocturna La Aguada Race.
"Fue una carrera emocionante. Queremos agradecer a Cerveza Salta, Talca, Saltur, Run XXI por el apoyo que nos brindaron. También agradecemos a todos los corredores que no se achicaron por la lluvia y le pusieron mucha alegría a la noche", resaltó Ramiro Racioppi.
Torrico y Zambrano son dos experimentados "runners" de nuestra ciudad. Torrico ganó en noviembre pasado el Calchaquí Ultra Trail, mientras que Zambrano se impuso en la última edición del Biatlón de la Cumbre. Además, Lorena integra la terna de pruebas combinadas para la fiesta del deportista del año. El tiempo establecido por Zambrano fue de 44m04s.
También se compitió en la distancia de 5 kilómetros. El primer lugar fue para Simón Racioppi y Luis Leopolos fue el escolta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia